Conoce a los patrocinadores de #EnRutaHaciaElXICMJ

  • Tierra de Sabor, Legado Ibérico, AICA, 3 Claveles y Alimentos de España se unen a los patrocinadores del proyecto

 

La figura de calidad de productos de Castilla y León, Tierra de Sabor, es Patrocinador Platino. Por su parte, Legado Ibérico y la Asociación Segoviana de Industrias de la Carne, AICA, se unen a los patrocinadores del congreso como  Patrocinadores Oro.

Además, como Patrocinadores Plata, participan la empresa 3 Claveles y Alimentos de España, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

A través de esta colaboración, ambas entidades han decidido apoyar el plan de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ, un compendio de jornadas divulgativas, eventos y concursos con los que se pretende poner en valor el jamón curado y todo lo que rodea su producción y consumo a lo largo de 2021.

Así, todas estas instituciones, que verán su visibilidad reforzada a lo largo de todo el año, se unen a los patrocinadores con los que ya cuenta el XI Congreso Mundial del Jamón previsto para 2022: ASICI e INTERPORC.

El plazo para convertirse en patrocinador continúa abierto y las condiciones pueden consultarse en el Dossier de Patrocinio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies