Últimas noticias

Últimas noticias

  • ANICE impulsa un Plan de Promoción Exterior para los productos del cerdo ibérico ANICE impulsa un Plan de Promoción Exterior para los productos del cerdo ibérico El plan, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a internacionalizarse, cuenta con el apoyo del ICEX, España Exportación e Inversiones La Secretaría de Estado de Comercio ha reconocido a ANICE como Entidad Colaboradora de la Administración en materia de comercio exterior Un nutrido grupo de empresas del sector del cerdo ibérico, miembros de la Asociación Nacional ...
  • Cuatro profesionales de AGACUJ nos dan su punto de vista sobre el X Congreso Mundial del Jamón Cuatro profesionales de AGACUJ nos dan su punto de vista sobre el X Congreso Mundial del Jamón Luis Baró pertenece a la categoría de Ganaderos, representa a Baró Germans y reside en Balaguer (Lleida) ¿Qué importancia tiene la ganadería dentro del sector del jamón? Personalmente creo que la ganadería es fundamental para el sector del jamón ya que es la base sobre la que sustenta el producto, el jamón. Cualquier inciso diferencial a nivel ...
  • Planifica tu viaje a Madrid y ahorra Planifica tu viaje a Madrid y ahorraReserva cuanto antes y disfruta de precios especiales en Renfe y en 21 hoteles de toda la ciudad Para hacer la estancia de los congresistas más cómoda y económica, la organización del X Congreso Mundial del Jamón pone a su disposición precios especiales en 21 hoteles de toda la ciudad, además de un descuento del 30% ...
  • ´Varios soci@s de AGACUJ nos dan su punto de vista sobre el Congreso Mundial del Jamón´ ´Varios soci@s de AGACUJ nos dan su punto de vista sobre el Congreso Mundial del Jamón´Entrevistamos a Emiliano De Pedro Sanz, Catedrático (Universidad de Córdoba), que participa en el Congreso en la categoría de Investigación y reside en Córdoba ¿Qué importancia tiene la investigación dentro del sector del jamón? En primer lugar destacaría el concepto de “investigar”. Si acudimos al diccionario de la RAE encontramos dos acepciones: una más general: «Indagar para descubrir ...
  • “En el retail mundial hay dos tendencias ganadoras: o eres diferente o eres barato” "En el retail mundial hay dos tendencias ganadoras: o eres diferente o eres barato"Entrevistamos a Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail y uno de los ponentes del Bloque de Comercialización y Consumo, que tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre por la tarde. Usted nos va a hablar en su ponencia sobre la perfecta combinación entre el retail mundial y el jamón, ¿podría hacernos un brevísimo resumen ...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies