El XIICMJ ya tiene media partner

El XII Congreso Mundial del Jamón firma un acuerdo de colaboración con revista Cárnica, Eurocarne y Tecnocarne con motivo de la celebración de la decimosegunda edición del CMJ los días 5, 6 y 7 de junio en Zafra, Badajoz. Mediante este acuerdo, se pretende fomentar la visibilidad y el alcance de este evento como oportunidad de conexión entre los principales operadores del sector.

Revista Cárnica, Eurocarne y Tecnocarne participarán como media partner, conscientes de la relevancia del congreso como punto de encuentro de los operadores del sector jamonero, en el que sus participantes podrán tratar los asuntos a la orden del día en el mercado del jamón, como la materia prima, seguridad alimentaria, nuevos procesos y tecnologías y de las principales tendencias en los mercados internacionales. Este año, además, el enfoque está dirigido especialmente a los productores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies