El CMJ firma un acuerdo mediapartner con varios medios de comunicación con motivo de la celebración de su decimoprimera edición

El XI Congreso Mundial del Jamón firma un acuerdo de colaboración con revista Cárnica, El Adelantado de Segovia, Eurocarne, Grupo Joly y Tecnocarne con motivo de la celebración de la decimoprimera edición de El XICMJ los días 8, 9 y 10 de junio en Segovia, con el objetivo de fomentar la visibilidad y el alcance de este evento como oportunidad de conexión entre los principales operadores del sector.

Revista Cárnica, El Adelantado de Segovia, Eurocarne, Grupo Joly y Tecnocarne participarán como media partner, conscientes de la importancia del congreso como punto de encuentro de los operadores del sector jamonero, en el que sus participantes podrán hablar de los temas más importantes y actuales en el mercado del jamón como la materia prima, seguridad alimentaria, nuevos procesos y tecnologías y de las principales tendencias en los mercados internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies