Las nuevas tendencias del marketing y las ventas serán temas destacados en el programa del congreso
Tener un producto de alta calidad como es el jamón es muy importante, pero no es suficiente para asegurar las ventas y el éxito de una empresa. Llegar al consumidor a través de los medios tradicionales, pero también a través de los nuevos medios de comunicación es fundamental y es un reto para pequeñas y grandes empresas.
Los nuevos canales y códigos de comunicación abren una infinidad de posibilidades para aquellas empresas dispuestas a apostar por los entornos digitales y por el marketing digital para llegar a los consumidores.
Estos y otros temas se tratarán en el bloque temático dedicado al marketing y las tendencias del sector, que tendrá lugar el jueves 19 de septiembre dentro del Congreso Mundial del Jamón. En él, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos en la materia como el consultor de marketing Félix Muñoz, Jaime Fernández, cofundador y CEO de Guudjob; Rafael Gozalo, CEO y socio fundador de ThePowerMBA; Antonio Mateo, presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha y profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha; y a Manuel Lainez, consultor de investigación e innovación alimentaria.