Jornada ‘Nuevas estrategias de marketing para la comercialización del jamón’

Las estrategias de marketing y comunicación son, hoy en día, más necesarias que nunca en términos de comercialización.

El Congreso Mundial del Jamón, consciente de los retos que involucra la comercialización de este producto, como la intensa competencia, los cambios en las necesidades y comportamientos del consumidor, o la construcción y reconocimiento de marca, ha puesto en marcha una jornada para estudiar las estrategias de marketing más acertadas para la comercialización del jamón en nuestros días.

En ella se estudiarán las principales acciones de marketing que los departamentos de comunicación y ventas de las empresas están poniendo en marcha.

La jornada se llevará a cabo el 11 de abril a las 11:00h en el Hotel Eurostars Palace Córdoba (Córdoba, Andalucía). La bienvenida correrá a cargo de Julio Tapiador, presidente del XII Congreso Mundial del Jamón, y de Francisco Ramón Acosta, Delegado Territorial en Córdoba – Junta de Andalucía.

El programa de la jornada se resumirá en la mesa redonda  “Estrategias de éxito para la comercialización del jamón”, moderada por Ricardo Migueláñez, coordinador del XIICMJ. Contará con la participación de Rafael Guerrero, director comercial de COVAP;  Juan Alegría, director de Marketing de Grupo Osborne; Jesús Soto, director comercial y Marketing en Prolongo 1820; y Apolo Montero, fundador de Ibericomio.
Se ruega confirmación de asistencia de todo aquel interesado en asistir, a través del correo info@congresomundialdeljamon.es o llamando al 91 721 79 29

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies