Legado Ibérico de ELPOZO se convierte en patrocinador Oficial del XIICMJ

  • La empresa se suma al elenco de compañías que colaboran en la duodécima edición del evento de referencia para el sector jamonero
  • Consulta aquí el dossier de patrocinio y descubre la modalidad que más se adapte a tus preferencias para convertirte en patrocinador del evento

 

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de
la Carne de España
(Anice) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), continúa sumando patrocinadores a su listado.

La incorporación más reciente ha sido la empresa ElPozo Alimentación, a través de su marca Legado Ibérico, bajo la cual la compañía comercializa su jamón ibérico.

Así, la compañía ha decidido sumarse a la celebración del XII CMJ para promover el intercambio de conocimiento que se produce en este encuentro, fomentar el consumo equilibrado y variado entre la población, lo cual repercute en su bienestar, y reconocer este importante alimento. Y es que la empresa dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Únete como patrocinador del XII CMJ

El Congreso Mundial del Jamón ofrece a las organizaciones la oportunidad de ser patrocinadores y participar en algunas de sus actividades y jornadas.

Esta nueva incorporación, se une el Ayuntamiento de Zafra como colaborador; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici), la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca(Interporc), Alimentos de España y Junta de Extremadura como Main Sponsors; Pacisa como Patrocinador Platino; GAM Family, Travaglini y Steel Blade como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata.

La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca ‘Eresma’ y la Asociación Española de Criadores Cerdo Ibérico (Aeceriber) como patrocinador Merchandising, además de la empresa Monte Nevado como patrocinador del Concurso de Pósteres.

Eurocarne, Grupo Joly, Infoibérico, Tecnocarne y C de Comunicación a través de su revista “Cárnica”, medios especializados en el sector cárnico, y Región Digital, medio de referencia en Extremadura, son los Media Partner de esta edición.

Además del patrocinio total del congreso, existen diversas modalidades adaptadas a las necesidades de las distintas empresas interesadas, como el patrocinio de un bloque del programa, de una ponencia, o de la cena del congreso. Otras alternativas incluyen la opción de expositor virtual o el patrocinio del concurso de pósteres científicos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies