Los principales medios cárnicos participan como Media Partner en el XII CMJ

  • Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne, Revista Cárnica y Región Digital, medios especializados en el sector cárnico, son hasta el momento los Media Partner de esta edición

 

  • Consulta aquí el dossier de patrocinio y descubre la modalidad que más se adapte a tus preferencias para convertirte en patrocinador del evento jamonero por excelencia

 

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), cuenta para esta importante cita con algunos de los medios de comunicación más relevantes en la difusión de noticias del sector cárnico.

Así, Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne, Revista Cárnica, Región Digital, y Jamón Lovers conscientes de la relevancia del congreso como punto de encuentro de los operadores del sector, han querido sumarse a este evento para transmitir la importancia de la industria del jamón como símbolo gastronómico y motor económico del medio rural, entre otras cualidades.

Participar como Media Partner del Congreso Mundial del Jamón no solo  otorga a los medios de comunicación una proyección nacional sino, también, internacional. Con ello, se puede ampliar la red de contactos a la vez que se proyecta la marca ante profesionales destacados del sector. Y es que la relevancia y magnitud de este encuentro de índole mundial, que cuenta con la participación de más de 300 asistentes, ponentes internacionales, universidades y centros de investigación, es una oportunidad idónea para posicionarse en los primeros puestos del sector de la prensa cárnica.

¿A qué esperas para patrocinar el XII CMJ?

El Congreso Mundial del Jamón ofrece a las empresas la oportunidad de ser patrocinadores y participar en algunas de sus actividades y jornadas. Todo aquel interesado en patrocinar la duodécima edición del congreso puede consultar el dossier de patrocinio haciendo clic aquí.

Hasta el momento, el XII CMJ cuenta con la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) , la Junta de Extremadura con la marca Alimentos de España como Main Sponsor; GAM Family como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata. La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca Eresma y Aeceriber como Patrocinador Merchandising.

Asimismo, la empresa Monte Nevado se ha sumado como uno de los patrocinadores del concurso de pósteres científicos. Con su participación, todavía quedaría una vacante disponible dentro de esta modalidad.

Toda la información del XII CMJ puede consultarse de manera actualizada en la página web del congreso http://www.congresomundialdeljamon.es, o encontrarla en los perfiles del duodécimo Congreso Mundial del Jamón en Instagram, X, Facebook, LinkedIn y YouTube siempre bajo el hashtag #XIICMJ.

Para más información sobre las modalidades de participación puede contactarse con la Secretaría Técnica del CMJ llamando al 91 721 79 29 o enviando un email a info@congresomundialdeljamon.es.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies