Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón

21 de abril a las 12:00 horas – a través de Go to Webinar

El Congreso Mundial del Jamón continúa con su ciclo de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ y organiza una nueva jornada, esta vez, bajo el título “Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón”, que tendrá lugar el próximo 21 de abril.

Durante el evento se analizarán las principales características de estos grupos de población, así como sus motivaciones a la hora de consumir y cómo mejorar la comunicación con estos consumidores, cada vez más importantes para el mercado.

Programa:

12:00h – Bienvenida

Julio Tapiador. Presidente del Comité Organizador del XI Congreso Mundial del Jamón

12:10h – Millennials y centennials: cómo son y qué mueve a las nuevas generaciones

Pablo Contreras. EAE Business School

12:40h – El sector jamonero se comunica con las nuevas generaciones

Julián González. Director de Marketing de ELPOZO

13:15h – Debate y conclusiones

13:30h – Cierre

Pulse aquí para inscribirse

Pulse aquí para descargar el programa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies